¿QUÉ TAN CERCA ESTÁS DE SER EL MEJOR VENDEDOR?

3 HÁBITOS CLAVE PARA SER EL MEJOR VENDEDOR

negocio

Si te dedicas a una de las carreras más interesantes que existen como lo son las “ventas” seguramente te interesa ser el número 1 de tu empresa.

Para llegar a esto, requieres tener una perfecta combinación entre superación y disposición junto con estos 3 hábitos clave para ser el mejor vendedor.

Ahora, si te quieres involucrar en el proceso para llegar a serlo, te aconsejamos adoptar estos 3 hábitos importantes, que serán tu base ideal para empezar a trabajar sobre ello.

habito-1-mejor-vendedor-mano-a-mano

HÁBITO #1 ¿A QUÉ HORA TE LEVANTAS?

A muchos de los vendedores les atrae la idea de la flexibilidad en sus horarios, pero a muchos otros, este beneficio les hunde por completo su carrera; se levantan tarde, no logran pulir su buena presentación y salen a trabajar con minutos de retraso.

Algo que es altamente comprobable, es que las personas exitosas tienen la costumbre de levantarse a primera hora, antes que nadie.

Desde el momento en que abren los ojos, aprovechan el tiempo para empezar a realizar actividades que los preparan para aquello que venga durante el día, pero la mayor parte de la gente no lo hace, es por ello que este hábito te dará el plus y empezarás a sobresalir entre los demás.

Recuerda que la disposición es muy importante en este punto, debes poner de tu empeño para decretar cosas increíbles.

HÁBITO #2 “ESCRIBE TUS METAS”

Las personas con un grado enorme de rendimiento y desempeño, no han logrado su lista de metas por casualidad de la vida o porque alguien se los regaló.

Toda esa gente que llegan a convertirse en los número 1, en cualquier área que laboren, saben exactamente lo que quieren, porque no solo lo tienen en mente, si no que los plasman en un material físico.

Cuando te tomas unos minutos de tu valioso tiempo para escribir aquellas metas que quieres lograr ya sea a corto o a largo plazo, tu mente de inmediatamente empieza a trabajar sobre ellas, buscando estrategias básicas para llevarlas a cabo.

HÁBITO #3 “PISA EL ACELERADOR DE TU PRODUCTIVIDAD”

Quizá como vendedor tienes muchísimas responsabilidad durante el transcurso de tu día, pero debes aprender a dar prioridad sobre todas esas actividades y una de ellas con mayor importancia es VENDER.

Si no vendes, todo aquello que hagas no dará ningún tipo de resultado ya que te estás desenfocando de tu meta más importante, ten muy en claro que sin ventas no generas dinero y sin dinero, tu profesión como vendedor no tendrá sentido ni un buen futuro.

Es por ello que en cuanto comiences a trabajar, debes tener un enfoque total, no permitas que los distractores se apoderen de tu mente y de tu trabajo, tu objetivo será lograr que para una hora en específico, tengas toda tu agenda de actividades en orden, para asistir y realizar tu venta más importante del día.

Este es tu nuevo reto, tú decides si implementas estos 3 hábitos que te ayudarán para llegar a ser el mejor vendedor de tu empresa. ¿Lo aceptas?

 

 

 

Esteban de Gybes, de action coach

Soy el Coach Esteban de Gyves de ActionCOACH

Visita manoamano.com o llámanos al 22 2 38 88