5 RAZONES PARA TRABAJAR EN UN HOTEL

5 RAZONES PARA TRABAJAR EN UN HOTEL

img-5-razones-hoteles

Si estás leyendo este artículo, seguramente te estás preguntando si deberías trabajar en un hotel. Es por ello que nos dimos a la tarea de ayudarte a encontrar buenos motivos para pensar en la hotelería como una buena área de oportunidad para ti.

 

A continuación te damos estos maravillosos 5 puntos que te convencerán de que trabajar en el ramo hotelero, es una gran idea:

 

5-errores-de-administracion-es-algo-que-puedo-hacer-yo1.-Prestaciones de ley:

La mayoría de las empresas hoteleras te ofrecen un sinfín de prestaciones, mismas que podrás ir utilizando a lo largo de tu estadía laboral. Incentivos, bonos, seguro social, vales de despensa, propinas y un buen sueldo, son algunos de los beneficios que estas compañías te ponen a disposición

 

ascenso2.-Podrás ascender:

>Esta es un increíble oportunidad de poder crecer y ocupar puestos mayores, si eres una persona dedicada y responsable con tu trabajo, los jefes inmediatos se dan cuenta de tus valores y habilidades, mismas que tomarán en cuenta para ofrecerte un puesto más alto y claro con un mejor salario.

 

diversos-puestos3.- Diversos puestos para trabajar:

A diferencia de otras empresas donde los puestos no van más allá de un cargo administrativo, la hotelería te ofrecen un mayor número de vacantes a cubrir para que te puedas desarrollar; botones, recepcionista, camarista, barman, cocineros , hostess, meseros, seguridad, animador…entre muchos otros más.

 

capacitacion-constante4.- Capacitación constante:

Si tu preocupación es que quizá no tienes la experiencia necesaria, muchos hoteles te brindan la oportunidad de trabajar mientras te capacitas, te ponen a las manos diversas herramientas para que puedas desarrollarte al 100%. Además algunos tienen escuela de inglés dentro del hotel, donde los empleados pueden acudir sin costo alguno para aprender este valioso idioma, ya que sin duda alguna es el más utilizado en el ramo turístico.

 

cadenas-hoteleras5.- Cadenas hoteleras:

Si estás pensando en cambiar de residencia pero tienes miedo a dejar tu trabajo, no te preocupes más, ya que diversos hoteles manejan cadenas no solo nacionalmente, sino internacionalmente, en los que a través del trámite necesario, podrás irte a trabajar sin problema alguno.

 

 

 

Ahora, ya sabes que el ramo hotelero es muy extenso y con una diversidad de beneficios que, sin duda alguna, te motivarán a seguir trabajando con ellos. No por nada es la principal actividad laboral en los diversos puertos del país, el derrame económico que dejan los turistas es grandísima y tú podrás ser parte del equipo.

 

Si este artículo te convenció y quieres acudir a algunas entrevistas de trabajo, estas opciones que se encuentran en diferentes zonas de la región te podrían interesar.

1.- St. Regis (Punta de mita)

2.- Barceló (Mismaloya)

3.- Marriot (Marina Vta)

4.- Grand Fiesta Americana  (Zona hotelera sur)

5.-Riu (Flamingos)

6.- Ver bolsa de trabajo hoteles.