¿Sabes a quién dirigir tu publicidad?

¿Sabes a quién dirigir tu Publicidad?

Un error frecuente en la creación y diseño de un anuncio es sólo pensar en cómo resaltar todas las características del producto o servicio.

Es decir, es bueno saber hacer un buen anuncio en el cual se puede captar lo mejor de un producto o servicio y cause realmente el efecto de conocerlo, pero, te has preguntado: ¿Quiénes van a ver tu anuncio? y ¿Por qué medios lo harán?

TODO NEGOCIO TIENE UN MERCADO OBJETIVO

No importa lo impactante que sea tu anuncio sino se dirige al público correcto no tendrá resultados.Todo negocio que desea involucrarse en el mundo de la publicidad, debe tener en claro a quiénes va a dirigirse. 

Hay millones de características diferentes en los productos o servicios existentes en el mercado todos ellos respondiendo a las diferentes necesidades o gustos de los variantes perfiles de compradores. Pero,

¿Sabemos entonces qué características tiene el público al que estamos dirigiendo nuestra publicidad?

Necesitas saber con exactitud con qué personas vas a tratar, sus gustos, intereses  y qué es aquello que los llevará a comprar tu producto.

Si no sabes a qué tipo de mercado estás enviando el mensaje de tu producto, arriesgas demasiado y pueden reflejarse diversas fallas.

Quizá te parezca algo complicado, pero es tan sencillo de entender, no puedes decirles a un grupo de jubilados que les otorgarás buenos precios para lanzarse del bungee.

Características generales para descubrir el mercado objetivo dirigido a nuestra publicidad.

  • Rango de edades
  • Hombre o mujer
  • Ingreso económico
  • Hábitos de compra
  • Estado civil
  • Ocupación
  • Intereses

Conociendo las características de nuestro Mercado objetivo podemos definir qué medio o medios serán los adecuados  para así poder difundir nuestro mensaje y llegar a ese mercado específico donde nuestro producto o servicio será recibido con éxito.

¿Ya conoces para quién está dirigida tu publicidad?

Visita manoamano.com o llámanos al 22 2 38 88