ESTA ES LA MEJOR FORMA DE IMPACTAR CON TUS ANUNCIOS PUBLICITARIOS

CREA ANUNCIOS PUBLICITARIOS IMPACTANTES

crea-anuncios-publicitarios-impactantes-mano-a-mano (1)

La mayoría de los empresarios y la gente involucrada en negocios no tienen ni idea de cómo crear un buen anuncio publicitario, se olvidan de los principales elementos que debe incluir, esos factores que el público necesita ver para poder generarles el interés de compra. “Hay algo sumamente importante de lo que se olvidan, y es que si el cliente sale, se va para siempre”

Existe una frase clave para este paso que te hará más fácil la creación de tu anuncio, “MANTENLO SIMPLE”, no permitas que lo abstracto te complique la vida, elimina de tu mente la idea de utilizarlo, ya que solo te producirá confusión, y si te lo causa a ti, también se lo causará a tus clientes.

Recuerda, debes de plasmar tu idea de la forma más sencilla, y eso podrás lograrlo a través de estos elementos:


A) TIPOGRAFÍA
Hoy en día, existe un sin número de tipografías diferentes, seguro estarás pensando cuál de todas esas se verá mejor. Como se mencionó anteriormente, el objetivo de ser claro debe partir de una tipografía entendible.

No le dificultes la lectura a tus clientes, desde el primer momento en el que vean una tipografía tan complicada, dejarán tu anuncio a un lado.

 

crea-anuncios-publicitarios-impactantes-mano-a-mano (1)

B) IMÁGENES.
El contenido visual cobra la misma importancia que el texto dentro de tu anuncio, seguramente, dentro de tu público objetivo.

Hay personas que les atrae más lo visual, les resulta más fácil entender la propuesta que les estás tratando de vender a través de imágenes.

Ahora, no falta la persona que le gusta más la palabra escrita, pero la imagen le ayudará a reforzar dicha información.

C) COLORES.
En este elemento, seguramente, crees y piensas que imprimir en blanco y negro es la mejor opción, sobre todo por el hecho de querer ahorrarte unos cuantos pesos, cabe destacar que la impresión en estos dos tonos no representa algo que no te servirá, simplemente si deseas obtener mayor resultado, es aconsejable que te inclines más por la impresión a color.

Recuerda, el color le agrega un toque de profesionalismo a tu anuncio.
D) DISTRIBUCIÓN.
No caigas en el mismo pensamiento erróneo que tienen muchas empresas, el querer hacer divertido su anuncio, abarcando todo el espacio con formas, trazos, elementos, texto, imágenes, etc… lo más factible será que sigas la línea de lo menos complejo.

Quizá te podrá surgir la duda de que el anuncio es muy simple, que si se verá bien ante los ojos del público, dicho pensamiento es muy válido, ya que debes tener en cuenta que tu opinión es muy importante como la de cualquier otra persona, puedes confiar en ti y romper con esa barrera de las reglas.

E) TAMAÑO.
Generalmente, la gente toma una decisión basada en ¿Cuánto podemos gastar en esto? Pero realmente deberían preguntarse ¿Cuánto queremos ganar al utilizar este tamaño? Es ahí donde está la diferencia.

Todo esto depende del producto o servicio que quieres ofrecer, si tienes demasiada información es mejor optar por otras medidas, si crees necesario que toda esa información tu público la debe conocer, entonces no dudes en ponerla.

F) STOCK.
Una vez producido el diseño de tu anuncio, te preguntarás ¿Cuál es el mejor material para plasmarlo?

El stock es un término que se utiliza para el tipo de papel o cartulina en el que deseas imprimir tu anuncio, debes prestar mucha atención en los diversos materiales que existen, ya que una mala elección derrumbará todo el trabajo hecho anteriormente.

Hay una relación fuerte entre lo que vas a vender u ofrecer con el tipo de papel, ya que si lo que vendes es costoso o de muy buena calidad, lo mejor siempre será que imprimas sobre un papel de excelente nivel.

crea-anuncios-publicitarios-impactantes-mano-a-mano (2)

Una vez que hayas concluido estos pasos, te darás cuenta que no necesitas ser un gran profesional de la publicidad, no requieres de grandes conocimientos ni habilidades.

No dejes que tus posibles clientes anden rondando por ahí, sin voltear a ver alguno de tus anuncios. Recuerda no comprarán tu producto, comprarán la experiencia que vivirán al tener tu producto.

 

Visita manoamano.com o llámanos al 22 2 38 88