LO QUE TIENES QUE SABER PARA COMPRAR TU CASA

¿ESTÁS POR COMPRAR UNA CASA? TE AYUDAMOS A ELEGIR LA MEJOR

como-comprar-tu-casa

Si estás en el proceso de comprar una casa ya sea porque te cansaste de pagar renta, deseas establecerte en una nueva ciudad o simplemente deseas invertir en bienes raíces, si ya estás decidido(a) en adquirir una vivienda propia, ¡No te lances al vacío sin paracaídas!

 

Primero debes tener en cuenta diversos puntos para que tu compra sea efectiva y que no te salgan con alguna sorpresa.
Te invitamos a echarle un vistazo a los siguientes tips:

 

1.- La ubicación:

El lugar donde se encuentra tu futura vivienda es un tema de suma importancia, ya que después no podrás modificarla. Debes elegir una casa que esté en una excelente ubicación y cerca de los lugares que más frecuentas como trabajo, escuela, hospital o lugares de entretenimiento, ya que así podrás desplazarte con mayor facilidad sin necesidad de gastar en pasajes. De lo contrario, recorrerás grandes distancias y estarás lejos de todo aquello que te interesa.

 

disenio2.- Diseño:

Las características de una vivienda tiene que cumplir tus expectativas al igual que tus necesidades; el color, recámaras, baños, sala, piso, estacionamiento entre muchos otros son los principales aspectos que debes evaluar.

 

ahorros3.- Revisa tus bolsillos:

Debes tener un presupuesto estimado y luego navegar entre toda la información de casas, así podrás verificar cuál es la que más se adapta a tus bolsillos. En la actualidad, existen diversas empresas, bancos o incluso en tu trabajo que te ofrecen un plan para que puedas adquirir tu vivienda. La mayoría de las personas han obtenido de esta forma su casa, puedes investigar con ellos cuál es el plan que mejor les ha funcionado para que tengas un buen respaldo.

 

info-veridica4.-Información verídica:

Diversas inmobiliarias ponen en preventas sus casas, dedícale un buen tiempo a revisar maquetas y planos, de esta forma podrás estar seguro que lo que te ofrecen es realmente lo que estás buscando. Algunas viviendas tienen un espacio extra en el que te da la oportunidad de poder construir un cuarto o incluso un piso más. Pregunta todas tus dudas al desarrollador, es mejor asegurar el patrimonio que vas a adquirir a que tengas que lamentarte después.

 

traspasos5.- Los traspasos:

Esta opción para adquirir una vivienda resulta más barata, pero también es la que más problemas puede traerte, es por ello que debes detectar cada detalle de la casa para que puedas sentirte seguro de desembolsar tu dinero; asuntos legales, cuotas de mantenimiento, servicios principales (agua, luz, predial, etc) entro otros, son algunas de las principales problemáticas con las que se enfrenta la gente.

 

 

 

Recuerda que un hogar será el patrimonio que te acompañará toda tu vida y no solo tú serás beneficiado, sino que tendrás un techo para poder dejarle a tu familia. Invertir en una vivienda sin duda alguna es uno de los sueños más comunes de las personas; si quieres saber más sobre el plan que te ofrecen algunas inmobiliarias, checa el siguiente link y empieza con la búsqueda de tu nueva casa.

 

CONSULTA LAS CASAS EN VENTA, DEPARTAMENTOS, LOCALES TERRENOS Y MÁS EN MANO A MANO, TENEMOS NUEVAS CADA SEMANA