¿CÓMO OBTENER MÁS CLIENTES EN ESTA “NUEVA ERA DIGITAL”?

¿CÓMO OBTENER MÁS CLIENTES EN ESTA NUEVA ERA DIGITAL?

clientes en la era digital

Seguramente has escuchado hablar de la “era digital” y quizá te ha entrado la duda de cómo empezar a moverte dentro de este nuevo mundo de negocios.

En la actualidad, las ventas electrónicas están tomando una gran importancia dentro del mercado y diversos emprendedores están buscando las mejores estrategias para seguir competentes en un tiempo totalmente distinto en el que la forma de hacer negocios ha cambiado brutalmente.

Tú como emprendedor, debes tener en cuenta un plan de marketing, que se dirija a un crecimiento total de ventas y que requiera de medios digitales para lograr dicho objetivo.
Estos, son algunos servicios que deberás tomar en cuenta a la hora de ejercer dicho plan:

obten-mas-clientes-era-digital-mano-a-mano (1)

1.- SITIO WEB.
La forma en la que puedes llegar a los clientes es a través de una plataforma digital, en la que podrás tener mayor interacción y comunicación con las personas que estén buscando tus servicios.

Cabe mencionar que la mayor parte de la población ya cuenta con un teléfono inteligente, en el que pueden acceder a tu sitio web sin problema alguno y realizar sus compras desde la comodidad de su casa.

2.-GOOGLE MI NEGOCIO.
Este es un medio gratuito proporcionado por la empresa “Google” en el que permite a los usuarios saber la información necesaria acerca de tu negocio, como la dirección, giro comercial, horarios, fotos, etc.

Es un respaldo que te otorga esta compañía y que garantiza al público que tu negocio es verdadero, ya que tendrán acceso a diversos comentarios que publican otros clientes acerca de tus servicios.

3.- GOOGLE ADWORDS.
Es el posicionamiento que te otorga la compañía en sus primeros resultados de búsqueda en Google.

Cuando los usuarios tecleen alguna frase clave que tenga relación con tu negocio, Google lanzará como resultado primordial la información de tu negocio, de esta forma serás una de las primeras opciones de los posibles clientes.

Sumado a esto, si tienes una buena estrategia comercial, en cuanto a precios y promociones, seguro tendrás resultados 100% positivos.

4.-PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES.
Las diversas redes sociales que utilizas para interactuar y comunicarte con tus amigos y familiares, también las puedes usar como un medio de ventas entre tú y tus clientes.

Para esto, debes tener a un persona altamente capacitada que pueda administrar tu perfil, darle un buen seguimiento a tus cuentas sociales , que esté al tanto de tendencias que puedan dar realce a tus ventas y que pueda generar ese interés al público para que día a día tengas más seguidores.

5.- EMAIL MARKETING
Una forma muy poderosa de hacer crecer la comunicación con tus clientes, es a través de la publicidad en correos electrónicos.

Haz llegar a tus clientes en un tiempo determinado la información acerca de tu contenido, promociones, artículos y/o servicios que estés ofertando, acércate a tus suscriptores y concreta ventas.

era digital shopping ecommerce

Un estudio realizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) arrojó que en el año 2017 se vendieron acerca de 263 mil productos por día a través de plataformas digitales.

Sin duda, es una cifra que seguirá en constante aumento y que brinda un sinfín de oportunidades a los emprendedores a tener mayores ventas a través de internet.

 

Visita manoamano.com o llámanos al 22 2 38 88