COMO AUMENTAR LOS PRECIOS EN TU NEGOCIO

CÓMO AUMENTAR LOS PRECIOS

EN TU NEGOCIO 

portada-como-aumentar-los-precios-en-tu-negocio-mm

Diversos negocios en algún momento, deben llegar a considerar una alza en sus precios  y es ahí donde empieza a generarse ese pánico por el cómo va a reaccionar su público, ¿seguirán siendo fiel a tu negocio o mejor optarán por irse con tu competencia? 

 

Para poder aumentar  los precios en tu Negocio  debes considerar diversos factores: 

 

aumento-de-precios-oferta-y-demanda-mm1. Conocer la Oferta y Demanda de tu producto o servicio

Si la Demanda es alta  entonces podrás empezar con un aumento no mayor al 10% y con ello deberás crear estrategias para manejar dicho aumento sin perder a tus clientes.

 

ofrecer-mayor-calidad-aumentar precio-mm1. Ofrecer una mayor calidad en los servicios y productos

Otro de los factores que harán que tus clientes acepten tus nuevos precios, es la calidad y servicios que les ofreces, ya que  si  tu negocio cuenta con algo que lo haga especial, lograrás que permanezcan contigo.

Por ejemplo, un Spa anunciará con meses de anticipación que a partir de tal fecha sus costos subirán.

Si el Spa cuenta con buenas instalaciones; ofrece un servicio inigualable y tiene productos de buena calidad, entonces los clientes sabrán que el porcentaje que estás aumentando valdrá la pena pagarlo.

 

aumentar-precios-calculo-de-costos-y-utilidades-mm3. Calcula los Costos y Utilidades de tu Negocio

Debes calcular el costo de la producción de lo que ofreces y el total de ventas que tienes, si la ganancia final de las ventas no cubren los costos de producción, puedes hacer dicho aumento para equilibrarlo, ya que con ello tu Negocio seguirá generando Utilidades.

 

 

En conclusión, la forma ideal para aumentar tus precios es cuando dicho aumento esté dentro de un margen razonable y que sea relativo a un buen producto y/o Servicio que ofreces. 

 

 

 

 Visita manoamano.com o llámanos al 22 2 38 88