CAMBIA TU CHIP Y SEGUIRÁS CRECIENDO COMO EMPRESA

CAMBIA TU CHIP Y CRECE COMO EMPRESA 

Uno de los hábitos más comunes entre los empresarios es que no se despegan ni un segundo de las operaciones laborales de su empresa, tienen la mentalidad de que si se retiran un día, se vendrá todo abajo. 

Tú como principal base de la empresa, tienes muchas responsabilidades y sé que tienes esa ambición por querer resolverlo todo bajo tus propias manos, pero debes aprender a delegar tareas.

Confía en el excelente equipo de trabajo que tienes a tus espaldas, porque si han estado contigo por años es porque sabes que funcionan muy bien dentro de sus áreas de trabajo.

“No tengas miedo a cambiar tu visión, pasa de ser empleado a ser empresario”

Allá afuera hay un mundo altamente competitivo, debes tener tus ojos bien puestos en lo que ocurre en el mercado para saber aprovechar las oportunidades y seguir creciendo como empresa.

“Transfórmate en una máquina de hacer dinero”

Revisa cada detalle de tu empresa que te ayudarán a cambiar los resultados de tu negocio, y esto lo lograrás a través del cambio de mentalidad.

De lo contrario seguirás viviendo el mismo día a día que no te permite nada, empieza a cambiar por ti mismo para empezar a hacer cosas diferentes y que te generen frutos positivos.

 

 

 

Esteban de Gybes, de action coach

Soy el Coach Esteban de Gyves de ActionCOACH

Visita manoamano.com o llámanos al 22 2 38 88