DESCUBRE COMO ATRAPAR LA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES EN REDES SOCIALES.

ATRAPA LA ATENCIÓN DE TUS CLIENTES EN REDES SOCIALES

El contenido, es uno de los factores más importantes de las empresas que desarrollan un plan de publicidad, puesto que un buen contenido en el que se incluya información altamente atractiva, siempre conseguirá la atención de los usuarios, siguiendo cada paso que de la empresa y las novedades de esta.

El mensaje que se quiera transmitir debe ser claro y directo, con un toque de congruencia para que pueda destacar y tener la atención de los clientes.

Generalmente, las personas que utilizan las redes sociales realizan una lectura a las publicaciones de una manera fugaz, es decir, no leen la información completa, hasta que se encuentran con un título que los enganche y les interese, abriendo las posibilidades de que den clic en la nota y empiecen a leer detalladamente todo el contenido.

La creación de encabezados sumamente atractivos será una buena forma de atrapar la atención de la gente, hacer que pongan su mirada en los beneficios que les proporcionarás y generas el interés sobre seguir leyéndote.

De cada 10 personas que leen el encabezado, solo 1 lee el contenido del anuncio, así que si pones un encabezado erróneo, puedes decirle adiós al 90% del dinero invertido en la publicidad.

Cuando estés redactando el contenido de tu publicación, utiliza la “pirámide invertida” la cual, es un proceso en el que se describe en los primeros párrafos la información más importante y después la menos relevante.

De esta forma cuando los usuarios estén leyendo, visualizarán la información de manera directa y serán enganchados desde el primer vistazo.
Los datos que estén comprobados y/o certificados, siempre cobrarán interés en los clientes, ya que los números, estadísticas o hechos reales siempre respaldarán la información que estás transmitiendo.

Toma este punto en cuenta para tu próximo artículo que deseas publicar y empezarás a notar los resultados.

Otro consejo que puedes seguir a la hora de crear el contenido digital, es ser 100% original con tus redacciones. Las personas siempre encuentran en los principales buscadores de internet, las mismas notas repetidas sobre un tema y eso les genera aburrimiento y estrés.

Dales a tus usuarios una diferencia, que ellos puedan decir y notar que tu contenido es único, que además les brinda información veraz y necesaria.

No seas uno más del montón, tratando de imitar a tu competencia y empieza a generar temas inigualables.

El impacto de las redes sociales va de la mano con el uso adecuado de estilos literarios, es decir, no tengas miedo a usar frases, cuentos, leyendas, adivinanzas y todos aquellos géneros que hagan enriquecer a tus notas.

Crea un fuerte vínculo con tus clientes, hazlos partícipes de tus publicaciones, de esta forma los estás incluyendo y haciéndolos parte de tu comunidad, teniendo una excelente comunicación con ellos y que puedan seguirte en cualquiera de tus publicaciones. De esta forma atraparás su atención por completo y te serán fiel.

Visita manoamano.com o llámanos al 22 2 38 88