5 recursos antes de administrar un Oxxo o Kiosko

Consulta estos 5 recursos antes de administrar un Oxxo o Kiosko

Si has pensado que administrar una tienda como un Oxxo o Kiosko te sugerimos dedicar tiempo para obtener la mayor información posible de la empresa que desees administrar antes de tomar la decisión es por eso que te presentamos estos 5 recursos importantes a considerar para que obtengas la suficiente información antes de obtener la administración de una de estas populares tiendas:

 

capacitacion1.- La tienda misma;

Esta principal fuente informativa te ayudará a empaparte de todos los datos que contenga dicha empresa, como por ejemplo, el equipo promocional, números internos, ingresos, egresos, sucursales y casos de éxito.

 

capacitacion2.- Sitios web;

Otro excelente recurso que puede llevarte de la mano en este proceso son los diferentes sitios web oficiales de dichas tiendas, en ellas te explican en detalles generales lo que necesitas para poder trabajar con ellos.

 

3.- No se trata de comprar la compañía;

Uno de los principales pensamientos de las personas que deciden administrar una tienda, es que están comprando totalmente el establecimiento, pero no es así. Por ejemplo, Oxxo te brinda la facilidad de capacitarte y con ayuda de expertos te dan el soporte necesario para que puedas administrar y de ahí empezar a generar ciertas comisiones

 

4.- Esquema líder de tienda comisionista;

En este punto, tú como principal autoridad de alguna sucursal, puedes elegir a tus propios empleados y asumir diversas responsabilidades como supervisar las metas de ventas, el buen servicio al cliente, coordinar a los empleados y sus diferentes actividades y realizar el control necesario para que la tienda este en buen funcionamiento.

 

administrador5.- Evaluación como posible administrador:

Una vez que hayas agendado una cita con un coordinador regional, la compañía procederá a pedirte una seria de requisitos y documentación para poder evaluarte y verificar qué tan apto eres para que puedas administrar la tienda. Tales como si cuentas con casa propia, cuánto cotizas mensualmente, historial laboral, ente otros estándares de calidad.

 

 

 

A muchas personas les agrada la idea de ser su jefe propio, ya que pueden tener el tiempo necesario para checar toda la operación de su negocio. Claro está que además de estas existen miles y miles de marcas que se adaptan a ti y a tu presupuesto, no está de más investigar todos los datos necesarios para tomar una excelente decisión.

 

¿Ya conoces la TIENDA OXXO?

 

¿Ya conoces la TIENDA KIOSKO?